Típico que apareces en ochorrocientas películas de Marvel pero tú ni en cuenta

Típico que apareces en ochorrocientas películas de Marvel pero tú ni en cuenta

por Chipp

No usen drogas, chavos

Oceanica.- Gwyneth Paltrow ha sido pieza vital del Marvel Cinematic Universe desde que vimos bien morritos la primera de Iron Man. En estos últimos días se ha revelado que, la actriz que interpreta a Pepper Potts ni se acuerda en qué películas salió o con quién trabajó (Pero decían que la mona de Guayaba no hacía daño).

Un pequeño poema a Pepper como Rescue:

 

No son drogas, no es alzheimer… simplemente Gwyneth está aplicando la de tu crush “no te pone atención”. La primera revelación fue durante la serie de Netflix “The Chef Show” con Jon Favreu, quien la hace de Happy Hogan.

El director de Iron Man 1 y 2 le recordó a la ganadora del Oscar que ambos salieron en Homecoming, y la morra aferradísima a que no era cierto. Al final terminó diciendo “!Ayyy! ¿A poco eso era Spider-Man?” Qué oso…

 

Anterior a eso, subió una foto en abril felicitando a Robert Downey Jr por su cumple, en donde salía RDJ, ella y “este otro tipo” porque no se acordaba ni quién era… Y resultó ser que era Tom Holland.

 

Y ayer, Sebastian Stan quien interpreta a Winter Soldier/Bucky Barnes (Who the hell is Bucky?) o mejor conocido como el novio del Capitán América, subió una foto donde dice que es un gran honor haber sido introducido con Gwyneth Paltrow por tercera ocasión, porque la despistada no se acordaba de los films que hicieron juntos.

¡Alguien ya dele sus pastillas para la memoria de favor! Hagan algo, antes de que acabe en el anexo o peor… en películas de DC Comics.

 

Seguramente Gwyneth no pierde la cabeza porque la trae pegada, pero también pónganse en su lugar… Luego de perder a su esposo Tony Stark, quien se sacrificó por el Universo, comenzó a salir con Bruce Banner, y anda de golosa con el Hulk, pues seguro trae la cabeza en otros lados, sobretodo porque tiene que andar cuidando también de Morgan, la hija que tuvo con Antonio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar