¿Crees en diosito y te gustan los memes? La iglesia te tiene listo esto, hermano

¿Crees en diosito y te gustan los memes? La iglesia te tiene listo esto, hermano

por Oso Rulo

Señor, me has mirado a los ojos, sonrieeeeendo has dicho mi noombre

Sinagoga de Yisas.- En la tierra bendita de Pátzcuaro, Michoacán. el Santuario de Guadalupe y la Pastoral de Medios de Comunicación encontraron una forma de acercar a nuevos feligreses al cuerpo desnudo y velludo de Jesucristo, bueno no, pero sí a la religión que necesitaba fortalecer sus vínculos, todo esto gracias al poder de los memes sanos y constructivos.

Esta dinámica ha surgido en medio de la tempestad de la incertidumbre, la perdida de fe, el brote de sacerdotes cochinos y de muchos memes ofensivos hacia nuestro hermoso Yisus. Pátzcuaro combinó lo mejor de los mundos: Diocesito, memes bonitos y dinero gratis de por medio, no podría haber nada mejor.

Aquí te dejamos la convocatoria para que te decidas por ser un triunfador en la tierra del señor, Can I Get an Amen, madafacas?

 

Agárrense las sotanas que venimos bien evangélicos.

 

Las bases de la convocatoria, como principio del génesis en que el hijo de Dios calmó las aguas para los hombres, se encuentran aquí abajo, mucho antes del infierno.

 

Luego de ver los requisitos nos damos cuenta que quedaríamos descalificados, a pesar que esta redacción está llena de amish, mormones, judíos no ortodoxos, dos católicos, cuatro fumadores de cannabis y tres guadalupanos, admitimos que no somos graciosos, buenos y mucho menos constructivos. Dejamos paso a los verdaderos amantes de Jesús para que demuestren su destreza con la mayor fe posible, nunca unos memes te habían dado tanto dinero.

Y si esto te ofende, felicidades, la Parroquía te responderá mejor.

 

Aquí pueden ver la publicación original para participar con el corazón en la mano y los memes levantados hacia el señor, es justo y necesario, por pecado de pensamiento, palabra, obra y omisión.

Dejamos unos ejemplos de lo que puedes presentar, recuerda adjuntar tu nombre, correo y que sean memes originales. Arriba esas ostias, pecadores.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

 

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar