Señoras que se pintan las cejas no podrán quejarse de la gente con tatuajes: CDNH

Señoras que se pintan las cejas no podrán quejarse de la gente con tatuajes: CDNH

por Chipp

Será legal discriminarlas cuando pidan trabajo

Estética Unisex.- Durante el último congreso de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) se habló sobre frenar la discriminación que sufren las personas con tatuajes, irónicamente, por parte de mujeres que se pintan las cejas por moda.

 

La CNDH celebró uno más de sus congresos donde hablan sobre problemas que agobian a México y buscan la mejor solución para todos. Entre los importantísimos temas que tocaron, estuvo la discriminación a las personas que se ponen tatuajes por parte de señoras que tienen pensamientos anticuados.

 

El comisionado líder de la CNDH habló sobre la incoherencia por parte de las doñas que se quitan la cejas para pintárselas con un Sharpie. Señala que no tienen derecho a discriminar ni ofender a nadie, debido a que ellas son igual de ridículas.

“Las mismas señoras que dicen “Mejor tatúate la cola” o tachan de delincuentes a las personas tatuadas, son las mismas que van a la estética a pintarse la ceja” dijo el comisionado Gordon, también jefe de la policía de Gotham, “Ya si son fifís, pues se hacen micropigmentación”, recalcó.

 

Confirma que nuestro país pueda prosperar, si logramos desarrollar un respeto hacia nuestro prójimo. Indica que todos merecemos ser tratados con igualdad, aunque sean aficionados del América o chacas creyentes de San Juditas (Aún se vale tenerles miedo).

 

También mencionó que la gente debería limpiar su aura y aprender de aquellas señoras que si se rayan el cuerpo, se tatúan todo. Desde la ceja hasta obras de arte:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar