¿Te quieres poner bien colofox? Así se ve el elenco de Vida Tv en la actualidad

¿Te quieres poner bien colofox? Así se ve el elenco de Vida Tv en la actualidad

por Redacción

Galilea y su amor con Evelio… #goals

México.- A inicios de siglo, en el aire se respiraba el cambio. Fue el momento perfecto para que el canal 4 recibiera entre sus brazos a tres desconocidos de la televisión. Galilea Montijo, Héctor Sandarti y Lily Brillanti fueron elegidos para conducir Vida Tv, y el resto es historia.

Pronto se le sumaron otros personajes que marcarían el humor de la televisión mexicana. Al ritmo de “Felicidades, que bien la pases y vamos a gozar” para festejar a los cumpleañeros, o haciendo “Colofox“cada cinco cincos, Vida Tv fue catapultado al éxito en los programas mañaneros

Vida Tv hizo lo que prometió, nos dio vida

Éramos felices y no lo sabíamos. Ahora solo quedan todos esos momentos en nuestra memoria, dejándonos con muy pocas opciones: una de ellas, saber qué fue del cast original y sus siempre simpáticos comediantes.

Aquí se los dejamos.

Galilea Montijo

Galilea pasó de ser una conductora del canal 4, a ganadora de Big Brother VIP, a ser la ama, la señora, la perra, la diva, la potra de la televisión mañanera. Junto a Andrea Legarreta y Raúl Araiza en Hoy, hace lo mismo que hacía en Vida TV pero mejor vestida y más peinada.

Lily Brillanti

Lily abandonó Televisa hace ya unos ayeres y es parte del elenco de Multimedios, conduciendo el programa Vivalavi, donde finalmente obtuvo la conducción principal.

Héctor Sandarti

También sin la famosa exclusividad de Televisa, Héctor voló hasta Miami para formar parte de Telemundo, en el programa “Un nuevo día”, de igual manera, haciendo lo mismo pero en dólares.

La Bodoquito

El próximo 15 de septiembre se cumplen tres años del fallecimiento de Dolores Salomón “La Bodoquito”, actriz y conductora.

Otros:

Tony Balardi

En el 2018, Tony cumplió 50 años de carrera en la comedia, celebrando con una gira de stand up por toda la República Mexicana y parte de Estados Unidos. Recientemente sobrevivió a un asalto con pistola.

Memo Ríos

El señor de los aplausos cumplió 73 años de edad, y lo último que sabemos de él es gracias a Tv Notas, cuando confirmó que Polo Polo tenía alzheimer y estaba desaparecido.

Evelio con V

El destino de Evelio fue un gran misterio para la sociedad mexicana, pues se dice que su muerte fue provocada por el VIH; información que jamás fue confirmada de manera oficial.

El Costeño

Javier Carranza “El Costeño”, saltó de la comedia a la música con guitarra acústica, a la comedia otra vez, con su tour “No apto para menores”, en el que visita varias ciudades de Estados Unidos.

Homerito

Homero Ferruzca, o “Homerito”, continuó con su carrera como actor. Su más reciente papel, interpretar a una versión de Felipe Calderón en “El Chapo Ilimitado” de Univision.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar