Captan al don de los tacos de canasta en Miami con dinero ganado por alimentar a estudiantes

Captan al don de los tacos de canasta en Miami con dinero ganado por alimentar a estudiantes

por Lui

Pide todo con doble aguacate

Miami.- Don Poncho, señor bicicletero que vende tacos de canasta a lo largo y ancho de Ciudad Universitaria, en el sur de la Capital, fue captado este fin de semana vacacionando en una playa de Miami y dándose la buena vida.

Las imágenes fueron filtradas luego de que Don Poncho las compartiera de forma privada en el WhatsApp de su familia con la leyenda “aquí, sufriendo un poco jejej”. Sin embargo, varios hackers de la Facultad de Ingeniería dieron con las fotos y comenzaron a difundirlas en todas las redes sociales.

En cada foto, el don de los tacos se nota muy contento gastando los millones de pesos que recauda semestre con semestre por vender tacos de papa, chicharrón, frijol y, su especialidad, bistec con papa (más papa que bistec, para que salga).

Fuentes de en APA aseguran que la mitad de la fortuna de don Alfonso se encuentra resguardada en paraísos fiscales de Suiza, y la otra mitad se localiza debajo de su colchón. Gracias a que se dedica al trabajo informal, no tiene la penosa necesidad de estar evadiendo a Hacienda.

“De hecho, varios que trabajan en Hacienda eran mis clientes cuando estudiaban acá, así que no me preocupo, son mis cuates y algunos todavía vienen a echarse sus taquitos cuando les entra la nostalgia”, explicó don Poncho.

Por su parte, familiares del señor Alfonso alegaron que toda esa lana fue conseguida de forma honesta y con el sudor de cada día. Y aprovecharon el escándalo para invitar a los estudiantes de nuevo ingreso a que se vayan a comer unos taquitos en sus horas libres.

“El taco de canasta es la base de la alimentación de todo estudiante de Universidad Pública; muchos de ellos es lo único que comen y para lo único que les alcanza en su etapa estudiantil; por ello, no es casual que don Poncho gane más que cualquier académico y vaca sagrada de la UNAM“, concluyó el rector.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar