Los que no se dejaban copiar en los exámenes ahora están desempleados: SEP

Los que no se dejaban copiar en los exámenes ahora están desempleados: SEP

por Yisus
Los que no se dejaban copiar en los exámenes no tienen trabajo.

“No saben trabajar en equipo”, aseguran

Clase 406.- Según los datos recabados por la Secretaría de Educación Pública, las personas que no se dejaban copiar en los exámenes ahora no tienen trabajo, por lo que la envidia y la frustración que sentían en su vida académica han incrementado en un 217 %.

En una entrevista exclusiva para El Deforma, el titular de la SEP aseguró que todavía, en pleno siglo XXI, hay estudiantes que no se dejan copiar en los exámenes, confiando en que ser unos hdspm les servirá de algo en su futuro.

“Por alguna razón extraña, hay jóvenes estudiantes que creen tener mucho conocimiento valioso, y que no deben de compartirlo con nadie más que con el profesor, amo y señor de la clase 406″, aseguró el secretario. “Pero lo que necesitan todas las empresas de hoy en día, es el trabajo en equipo, robarte ideas de tus compañeros y hacerlas pasar como tuyas”, argumentó.

Por su parte, los jóvenes que nunca estudiaban y se la pasaban copiándoles a sus compañeros, ahora son millonarios y viajan todos los días, “son algo así como los herederos del salinismo“, mencionó el secre.

Finalmente, la SEP se comprometió a erradicar en las escuelas de México a los jóvenes que no se dejan copiar, pues sólo obstaculizan el bienestar para nuestro país. “No dejaremos que esos hipócritas se salgan con la suya”, advirtió.

Seguiremos informando hasta que copiar en el examen sea un derecho.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar