Disney planea un live-action de Policías y Ratones, aunque ya nadie se acuerde de esa peli

Disney ya planea el live-action de una película que nadie recuerda, ¿Como pooor…?

por Chipp

¡Ohh Ratigan! ¡Ohh Ratigan!

Calle Baker.- Miles de chavorrucos que crecieron con su colección de VHS, estarán muy emocionados de saber que Disney ya prepara un live-action de “Policías y Ratones” , uno de esos clásicos que sólo viste dos o tres veces en tu infancia (si naciste después del 97, no sabes ni de qué hablamos).

 

The Walt Disney Company sigue enajenada con hacer live-actions de sus mejores éxitos, aunque no sean tan buenas. Por eso quiere aplicar un “Marvel” con “Guardians of the Galaxy” y hará una película con un de los clásicos olvidados en el baúl.

Tenemos que aceptar que Policías y Ratones es una gran película. Cuenta la historia de Basil, un ratón detective que vive en el sótano de Sherlock Holmes, y tiene que detener el plan del malvado Profesor Ratigan, quien quiere suplantar a la reina de Inglaterra.

 

Aunque aún no hay más información sobre cuándo estrenará o quiénes serán las voces, se sabe que los ratones serán CGI, como en El Rey León. Si quieres saber más, la historia es una adaptación de los libros “Basil of Baker Street” y, tanto los libros como la peli sí tuvieron un gran éxito mundial.

Fuentes cercanas al control de plagas que fumiga los Disney Studios nos confirmaron que, Stuart Little está en pláticas para interpretar al Detective Basil, mientras que Ben, la rata asesina está a nada de firmar contrato para ser el Profesor Ratigan.

 

Si no te acuerdas muy bien de la peli, aquí te dejamos la canción de Ratigan para que te eches un paseito por el baúl de los recuerdos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar