El mame del área 51 sigue y ya hasta quieren enviar bailarinas

El mame del área 51 sigue y ya hasta quieren enviar bailarinas

por Lui

Dile que bailando te conocí

Internet del Mame.- Aunque ya han eliminado el evento de ir al Área 51 para liberar extraterrestres, este escandaloso mame aún sigue dando sus frutos, todo parece indicar que la pachanga sigue en pie y hasta bailarinas eróticas habrá en el día tan esperado por millones de internautas.

Una compañía de entretenimiento para adultos (téibol) de los Estados Unidos, llamado Déjà Vu Services, ya confirmó su asistencia a la toma del Área 51, para alegrar a terrestres y extraterrestres, marcianos y humanos, aliens y mamíferos.

En el Twitter de Déjà Vu Services se publicó un alentador mensaje que decía: “We’re coming to Area 51 too for ‘Raid Area 51!’ Seriously, we’ll be there, armed with the Strippermobile and a dozen beautiful ladies”. Que, según nuestro becario que sí estudia el Duolingo, en español significa:

“¡A huevo, ahí nos topamos en el Área 51! Es neta, vamos ir con nuestro teibolmóvil y doce hermosas damas”. O sea que se va a poner bien calurosa la situación, y, quién sabe, en una de ésas hasta habrá bailarinas de otros planetas.

La información fue confirmada por Ryan Carlson, director de operaciones de Déjà Vu Services, en una entrevista para KSNV. Afirmó que el objetivo de la misión es divertir a los extraterrestres mientras los humanos los rescatan del Área 51.

Así como van las cosas, es posible que muchos niños de la friki plaza que irán al Área 51, se olviden de buscar a su alien y se entretengan viendo un show para adultos. “No era lo que esperaba, pero estoy satisfecho”, comentará más de un joven virgen.

Namás te recordamos que las Fuerzas Armadas gringas ya están al tanto de la supuesta toma al Área 51 y han advertido que van a defender la zona en caso de algún loco (o varios) sí se atrevan a ir y quieran liberar marcianos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar