Mexicanos bailan "La Chona" en pleno embotellamiento y esto es todo lo que sabemos

Mexicanos bailan “La Chona” en pleno embotellamiento y esto es todo lo que sabemos

por Yisus
Méxicanos arman bailongo en embotellamiento.

En México nunca hay excusas para la fiesta

Porque soy mexicano.- Al ritmo de “La Chona” de Los Tucanes De Tijuana, unos mexicanos se pusieron a bailar en medio de un embotellamiento, pues todos sabemos que el tráfico en México puede llegar a ser más estresante que un novio tóxico.

Este épico momento se vivió en una autopista en Guadalajara, en donde los mexicanos involucrados tenían dos opciones: o seguir tocando el claxon para que “avanzara” el tráfico, o salirse del auto para bailar con desconocidos la mejor canción de todos los tiempos.

Se necesita mucho valor para salirse del coche en medio del tráfico y bailar “La Chona” con extraños, pero es un hecho que esto es algo que todos los mexicanos deberíamos de hacer; así seríamos un país más bonito que el Instagram de Yanet García.

El video ya consiguió millones de reproducciones y miles de mexas se vieron en él, arrepintiéndose de no haber estado ahí, ya que México es un país unido por la fiesta y la caguama.

 

No cabe duda de que “La Chona” es ideal para armar la fiesta en donde sea, pues se trata de una melodía tan perfecta como cualquier sinfonía de Mozart o de Beethoven. De hecho, es la Bohemian Rhapsody de México.

Seguiremos informando hasta que “La Chona” sea nuestro nuevo himno nacional.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar