Universitarios que entiendan memes complicados no tendrán que presentar exámenes finales

Universitarios que entiendan memes complicados no tendrán que presentar exámenes finales

por Adolfo Santino

Harvard te necesita

Memelandía.- “Dilucidar o interpretar memes complicados será considerado como una forma de pasar las materias y de evitar hacer exámenes finales”, así lo dio a conocer el Instituto de Educación Memera que opera a la par de la SEP en nuestro país.

Por lo regular los memes, viñetas y publicaciones en las redes sociales suelen ser de fácil comprensión para atrapar a la mayor cantidad de seguidores, pero frecuentemente aparece uno que otro meme que por lo intrincado para su entendimiento se queda sin reacciones, y son estas publicaciones las que serán consideradas para aprobar materias, e incluso para que los contrate la NASA.

A pesar de que la reacción a este tipo de memes que te ponen a pensar suele ser con agresividad por no ser comprensibles a la primera, los universitarios que logren interpretarlos se evitarán la lata de estudiar para el examen final que no es más que la compilación de los exámenes parciales, cosa que ningún universitario ha logrado entender por fumar hierbas.

‘¿Crees que me metó a Facebook para pensar?’, escribió un internauta al toparse con un meme en el que había que pensar, cosa que causa fatiga.

Los profesores estarán atentos a las publicaciones del alumnado para anotar a aquellos que pongan la respuesta correcta en la sección de comentarios y así se salven de ir a la uni sólo para hacer la prueba final.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar