Niños que preferían la sopa de municiones podrán entrar a la Guardia Nacional

Niños que preferían la sopa de municiones podrán entrar a la Guardia Nacional

por Redacción

Tu apoyo para cuidar a la ciudadanía

México.- Tras dar a conocer la noticia acerca de la formación de la Guardia Nacional, se abrió el casting nacional para ver quién sí se quedaba y quién no se quedaba. Al casting llegaron 6 seguidores de Andrés Manuel, quienes pidieron se les incluyera en todo lo que dijera Morena, sin embargo eran señoras que no podían correr sin caerse.

Los meses transcurrieron, y los principales encargados de la Guardia tomaron la decisión de reclutar a cierto tipo de personas con características bélicas de gran importancia. Se convocó a hombres y mujeres que, en la infancia, tuvieran preferencia por la sopa de municiones.

Al refutar el argumento pues sonaba como otra de las locuras de Morena, el secretario de la Defensa afirmó que: “Oye, no linches al mensajero…”, por lo que esto tranquilizó a la prensa chaira, pero enardeció a la prensa fifí.

Si de todas las sopas (la de codito, la de moño, la de letras, caldito de pollo, ramen, la de penne, la de moño, de fideo, la de tortilla, la azteca, entre muchas otras) tuviste una inclinación por la sopa de municiones, la Guardia Nacional te invita a participar en la siguiente dirección: Av. Juárez, Colonia Ingeniero Pérez, en la delegación Molinos Aragán.

Por favor, asiste con poca voluntad y disponibilidad de tiempo completo, que tu país te recompensará.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar