¿Listos para el segundo impacto? Revelan cómo hacer guacamole SIN aguacate

¿Listos para el segundo impacto? Revelan cómo hacer guacamole SIN aguacate

por Redacción

Amigos, nos están viendo la cara

México.- Podremos irnos chairos contra derechairos, salsa verde o roja, Team Trejo o Team Adame, pero eso sí, y en esto estamos 1000% seguros, nadie le hace el feo al guacamole. Y si se lo haces, mereces todo mi desprecio.

Este delicioso manjar se sirve normalmente en todas partes, tan solo para hacer de esta penosa existencia, algo ligeramente mejor.

GUACAMOLE

Ay… qué rico

Debido a su fuerte demanda, en muchas taquerías o fondas te sirven apenas el agua de lo que solía ser un aguacate con otros ingredientes que permanecían en secreto..

…HASTA AHORA

Nuestra responsabilidad como periodistas que nunca seremos es buscar la nota en cualquier lugar, por ejemplo, mi mamá me mandó este video de una fórmula para hacer un falso guacamole.

Así como lo lees, así como lo sientes en esa grieta que se acaba de hacer en tu corazón, mucho del guacamole que te dan es una vil mentira.

Un par de calabicines, tomate (o tomatillo para nuestros amigos de provincia), ajo y perejil, y ahí lo tienen, guacamole falso porque eso es lo que merecemos.

¿Fácilmente detectable?, todavía no lo sabemos, por lo que procedemos a la parte difícil del periodismo: la investigación de campo. Compers.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar