IMSS descubre en la salsa valentina el suero ideal para los mexicanos

IMSS descubre en la salsa valentina el suero ideal para los mexicanos

por Yisus

La ciencia médica ha dado un gran paso en nuestro país

México Médico.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS en español), ha descubierto algo que aumentará la esperanza de vida los mexicanos, pues encontraron que en la salsa valentina existen los componentes químicos adecuados para crear el suero sanguíneo perfecto.  

“El suero sanguíneo, o suero hemático, es el componente de la sangre resultante tras permitir la coagulación de esta”, dijo José Benito, un médico del IMSS que fue obligado por su mamá a estudiar medicina. “La salsa valentina tienen más proteínas que el plasma sanguíneo de cualquier persona”, aseguró.

Gracias a este descubrimiento, la ciencia médica de México se ha convertido en todo un ejemplo a nivel mundial, y ha demostrado que la sangre de los mexicanos es mucho más picante que la de cualquier otra persona del mundo.

Los médicos del IMSS se dijeron muy contentos y afirmaron que ahora le echarán más ganas a su trabajo, o no, porque ahora que las personas tendrán más años de vida, gracias a la valentina, podrán quedarse un rato más en la sala de espera”, señalaron.

Por su parte, los mexicanos que le tienen miedo a la salsa, vivirán 35 años menos, ya que no tienen la fuerza necesaria para vivir en este hermoso país. “Este tipo de personas son una deshonra para México, por lo que no vale la pena crear sueros para ellos”, comentó el médico José Benito.

Porque soy mexicana.

Seguiremos informando hasta que los tacos se vuelvan la receta médica para el amor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar