Por ser Día de la Cerveza, podrán salir temprano los que tengan una caguama banquetera

Por ser Día de la Cerveza, podrán salir temprano los que tengan una caguama banquetera

por Lui

Para que pasen el día con ella

México.- “Todos nuestros esclavos que tengan una caguamita banquetera a quien festejar en su día, podrán salir temprano hoy”, ordenó el licenciado Fabricio Reséndiz, gerente general de asuntos sin importancia y capataz primero de una gran planta de Godínez.

El inesperado anuncio del licenciado Reséndiz fue por motivo de que hoy, según el chúirer, se celebra el Día Internacional de la Cerveza. De manera que la Secretaría del Trabajo emitió un comunicado donde se detalla que, por obligación, todos los que cuenten con una caguama banquetera podrán gozar de media jornada laboral en esta importante fecha.

“Lo dice la Ley Federal del Trabajo, párrafo octavo, sección 14, y la ley es la ley”, lamentó Reséndiz mientras el 80% de sus oficinistas abandonaban sus cubículos para pasar un buen rato con una chabocha y bien helodia caguama banquetera.

Por su parte, expertos del Instituto Nacional de Biología Marina aseguraron que la caguama banquetera es una especie de quelonio el cual aparece en días soleados o en noches de fin de semana. Se trata de un animal introvertido que se asusta fácilmente con el sonido de las sirenas (de las patrullas), por lo que siempre se oculta detrás de un carro o se resguarda en una mochila.

“Ya, caguamita, cámara, no te asustes, soy yo mero maromero, tu único dueño, y vengo a festejarte como diosito manda: bebiéndote”, comentó Arturo “El Cañi” López, mientras destapaba la primera de la tarde.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar