Olviden los co-living, estas cápsulas en Guanajuato son los cuartos perfectos

Olviden los co-living, estas cápsulas en Guanajuato son los cuartos perfectos

por Oso Rulo

Bienvenidos sean a Co-Guetting

Dubai, capital de Guanajuato.- En un mundo que ya no nos permitirá jubilarnos, solo nos queda por decir YOLO para siempre. Un anuncio en Guanajuato irrumpió en las redes sociales. El aviso era para estudiantes, la oferta son cuartos, mitad cápsulas, mitad féretros. La oferta es por un mes, pero la experiencia es para toda tu vida.

El dueño de los coliving despertó un día con un sueño: privatizar las vecindades y convertirlas en un aparador de lo banal de este país. Puede que estos emprendedores del interior de la república lo hayan superado, como la persona que pisa una hormiga. Superman podría matar a Batman si lo deseara. Dios no tiene piedad.

Bienvenidos a los guetos de 2019: dormitorios cápsulas, una nueva forma de vivir (?)

Pasemos a la descripción original.

Ok, ambiente tranqui, servicios incluidos, hasta un spinning próximamente. No obstante algo hace ruido, como que no es lo que parece, primera razón por la cual han entrado a esta nota.

Dormitorios cápsula: éxito en Japón, nota para El Deforma en México

Procedamos a continuar con la galería de fotos.

La fachada: con lustre de mármol y un acabado de loseta HD, el empedrado para llegar a sus instalaciones anuncia comfort. Calidad y calidez a primera vista. Luis Barragán construyó sus obras viendo esto.

ASOMASOPOTAMA… Lindo, realmente lindo.

Bueno, se ve que todos tienen balcón. Punto para la libertad.

Los cuartos: El espacio, diseñado para que cada centimetro te haga sentir en casa, está inspirado en el estilo inglés de Privet Drive, Surrey. Como lo vimos en los suburbios en la franquicia de Harry Potter, estos elogios al descanso te harán sentir en la alcoba que vivía el joven mago. Estimulación a tus sentidos.

 

Las cápsulas: Invento del siglo, necesidad del mañana, tesoro para la humanidad. Estas novedosas “áreas” de estudio te permiten disfrutar de la claustrofobia en primera persona. Le llaman VR en países avanzados; aquí, son 6D, más reales que tu realidad. Disfruta de una experiencia cercana a la muerte todos los días al despertar y a la hora de leer un libro.

La aventura comienza contigo. Hoy empezamos a vivir.

 

Los baños: … En realidad solo son dos puertas pegadas a  la pared. No llevan a ninguna parte.

 

Vivir en México Resort High Life abre sus puertas y ya espera por ti. Olvida el co-living, consigue tu propio locker de morgue a 43 mensualidades. Sí, el precio es muy accesible, no importa de dónde vengas o los complejos de piel que contengas. la felicidad está tocando a tu puerta, la pregunta es

 

¿Vas a responder?

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar