Fifí nivel: Les dieron montañas nevadas artificiales en lugar de playas en Santa Fe

Fifí nivel: Les dieron montañas nevadas artificiales en lugar de playas en Santa Fe

por Chipp

Se abrirá en Santa Fe el primer Ski Resort

Olimpiadas de Invierno.- Si creías que los fifís no tenían problemas, piénsalo dos veces porque al igual que nosotros, también son seres humanos. Sólo que, mientras una persona común se preocupa por llegar con dinero al final de la quincena, ellos se preocupan por las nevadas en Bosques de las Lomas y Santa Fe.

 

La realidad es que ayer cayó un aguacero horrendo en la zona más pipirisnais de la ciudad y el granizo se acumuló tanto que inundó calles e inmovilizó vehículos. Las redes sociales se comenzaron a inundar de fotos y videos que hasta los lugareños creían que estaban en Aspen, Whistler o Suiza.

 

Según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que este jueves continuarán las fuertes lluvias en la parte poniente de la CDMX y parte del Estado de México. Así que te recomendamos te lleves un chamarrón, bufanda, lentes para la nieve y si no tienes, compra una snowboard, por si acaso.

 

Además, empresarios anunciaron que no pedirán al ayuntamiento de Cuajimalpa que retire la nieve, sino que abrirán el Santa Fe Ski Resort. El cuál podrás visitar con tu familia y amigos y pasar un fin de semana increíble en la nieve… por si no la conoces.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar