Amigos que te aconsejen con un “...chale” tendrán su propia Ted Talk

Amigos que te aconsejen con un “…chale” tendrán su propia Ted Talk

por Redacción

Un aplauso para estos camaradas

México.- La Facultad de Psicología de la UNAM dio a conocer las frases más usadas para consolar a un amigo, en las cuales se destaca el famoso “chale” al terminar de contar un problema. Por ello, la gente TED dejará que estas personas impartan su propia Ted Talk.

Las plásticas se darán en el Foro Shakespeare y tendrán un costo de 100 pesos. En las Ted Talk de este tipo de amigo se espera escuchar palabras como “pos ya ni modo we”, “mira, por lo menos hay salud” y “ya ni Pedro”.

TED TALK

Aprender a consolar con “chale” desde edad temprana garantizar una vida sana y equilibrada

En esta serie de pláticas motivacionales también se ofrecerán caguamas gratis en un stand que simula una banqueta, acción que según la psicología moderna, desinhibe el “yo” y abre la puerta la inconsciente.

“Los aztecas utilizaron el término ‘chale‘ después de la llegada de los españoles, palabras que según ellos significaba ‘mantén el espíritu arriba, guerrero, que esto no acaba aquí”, confirmó el doctor Pérez Chavarría de la UNAM.

Ted Talks para todos

Para obtener tu propia Ted Talk en esta serie de charlas, solo debes de mandar tus datos, edad, nombre, teléfono y dirección, hazlo pronto para que podamos estar todos juntos en acción.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar