Momento exacto en que vidente lee las pompis a Yanet García y Galilea Montijo

Momento exacto en que vidente lee las pompis a Yanet García y Galilea Montijo

por Yisus

Si combinas videntes con fitness obtendrás magia

La matutina.- Durante el programa “Hoy” del día de ayer, Padme Vidente leyó las pompas de Yanet García, Galilea Montijo, y de otras chicas fitness que estaban compartiendo rutinas para que los mexicanos mejoren la figura de sus glúteos, y ya nadie pudo negar que este es el mejor programa de la televisión mexicana.

Ya no queremos ver otra cosa.

El programa matutino de Televisa es quizá el único que se preocupa de verdad por dejar algo de valor para la sociedad, ya que todos los días le dedican bastante tiempo a su sección fitness, en donde le dan consejos a las personas para mejorar su estado físico.

Mucha gente no se explica por qué el programa Hoy lleva más de 20 años al aire y sigue durando como 20 horas al día. Sin embargo, la respuesta siempre ha estado en las sentadillas, y en las videntes que leen el porvenir de los conductores. Si quieres tener exito en el entretenimiento, ya te sabes la formula secreta

Ve por tus palomitas y checa el video:

No cabe duda de que el programa Hoy sigue mejorando su contenido conforme pasan los años, y no como los youtubers que cada día se esfuerzan en hacernos perder las esperaban en la humanidad.

Ahora, chairo que votó por la Guardia Nacional, ya no tienes argumentos para decir que Televisa no es de lo mejor que la ha pasado a México.

Cuando amas tu trabajo.

Seguiremos informando hasta que Padme Vidente lea las pompas de los escritores de El Deforma.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar