Por eso, poli: Así agarraron a dos policías pisteando en la vía pública

Por eso, poli: Así agarraron a dos policías pisteando en la vía pública

por Redacción
Policías de la CDMX fueron captados echándose unas chelas en horario laboral

Ah, pero no fuera uno banqueteando, ¿verdad?

La cedemecos – No pasa un día sin que los polis hagan de las suyas en este país. Cuando no están ‘balasiando’ gente al grado de convertirse en memes, están besuqueándose con sus morras o secuestrando perritos. Todo un caso estas criaturas. La última es que dos policías pisteando fueron captados en video afuera de un bar en la zona de Pantitlán.

En un video subido a Twitter por el reportero Alejandro Villalvazo, podemos apreciar a los estimados cuerpos de la autoridad echándose unas deliciosas chelas durante la madrugada o a primeras horas de la mañana. Aunque el video sale un poco movido porque grabar policías es la primera causa de “por eso, joven“, se puede apreciar a un guardián del orden con un vaso enorme de (seguramente) jugo de manzana.

Esto nos demuestra que, aunque la autoridad se vista de verde Deforma, corrupta se queda. Uno pensaría que por usar nuestros nobles colores comenzarían a comportarse de mejor manera, pero pues al parecer el amor que emana el logo del Deforma no lo puede todo.

¿Y cómo acabó esta etílica historia de los policías pisteando?, se preguntarán. O igual y no y les vale queso. Pero a mí sí me interesa así que les voy a contar. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX les aplicó una prueba de alcoholemia y resulta que salió negativa. Qué coincidencia, la prueba que ellos se hicieron a sí mismos salió negativa. ¿Quién lo diría? Seguro nada más la estaba paseando o se trataba de evidencia.

Recuerden esta ocasión la próxima vez que los detengan por venir pisteando en la calle: ellos son iguales.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar