Clásico que la policía de la CDMX te secuestra a tu perro y hasta te pide rescate para no echárselo

Vamos a ver cómo es, el mundo del revés

Meméxico.- A últimas fechas hemos escuchado en las noticias cómo los niveles de secuestros en la Ciudad de México se han disparado por los cielos, casos que han conmovido a la sociedad pero que han escalado a un nivel insospechado, pues ya ni tus perrhijos están a salvo.

Hades, un pitbull de 4 años de edad fue privado de su libertad durante al menos seis horas en la parte trasera de la patrulla  MX310-C1 del Sector Buenavista, por el oficial de la SSP-CDMX, Noel “N”, el cual lo encontró en los alrededores de la colonia Atlampa, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Así como lo leen amiguitos, un policía secuestro a un perro y no sólo eso, sino que además pidió de “rescate” a la familia 2500 pesos para no echárselo y dárselo al taquero más cercano.

Y es que al notar la ausencia de su perrhijo los dueños salieron a buscarlo y lo único que pudieron saber fue que lo habían subido a la patrulla. Al localizar al señor justicia, fueron informados que Hades “había sido trasladado a una perrera en Xochimilco donde iba a ser sacrificado”. Pero fue ahí donde el poli sacó los colmillos y aplicó la de “pero yo podría detener eso por 2500 pesos jajajsjs”.

Luego de la clásica negociación, afortunadamente sin mutilaciones de por medio, el perro fue “liberado” por la módica cantidad de 300 pesos. Hades se rehusó a declarar ante nuestros micrófonos por el atropello del que fue víctima pero por la expresión de su colita creemos que está feliz de volver a su casa.

JUgaldeG
JUgaldeG  Ver otros 1084 artículos

No pondré nada porque luego te ofendes


Compartir Clásico que la policía de la CDMX te secuestra a tu perro y hasta te pide rescate para no echárselo

Logo