El Chicharito anda estrenando lonja y esto es todo lo que sabemos de ella 

El Chicharito anda estrenando lonja y esto es todo lo que sabemos de ella 

por Redacción

De dónde viene y a dónde va

Imaginando.- El día de ayer se dio a conocer que uno de los futbolistas más idolatrados de México, Javier “El Chicharito” Hernández, andaba de manteles largos con el estreno de su nuevo video blog “The Naked Humans”, donde relata… básicamente cosas que le pasan, nada nuevo en el mundo del Youtube.

De los laaaaaaaaargos 34 minutos de este video, lo único que pudo rescatar el internet fue uno de los integrantes que más llamó la atención. No hablamos de su nuevo bebé, tampoco de su amigo calvo que se lleva la mitad del video queriendo robar cámara, sino de un buen tumulto de carnes que, oie bien dicen que entre más carne, más pecado.

Así es, estamos hablando de doñas lonjas Hernández, las llantitas del Chicharito que acapararon las cámaras y están rediseñando los difíciles estándares de los jugadores profesionales y la belleza masculina.

Ahora, aquí el dato duro de por qué el Chicharito se carga esa inmensa panza digna del Parque Gordástico. Primero que nada, juega en el West Ham United en Inglaterra, donde la palabra “ham” significa jamón, y todos sabemos que el embutido de puerco engorda.

Como todas las ligas se encuentran actualmente en receso, los jugadores tienden a entrarle al pecado (mejor conocidos como garnachas), por lo que no es nada de extrañarse que subiera un par de kilos en todo el cuerpo… menos en las pompillas, esas permanecieron planas.

Además, todos sabemos que la gente que se pinta el pelo de colores chillantes es porque quieren llamar la atención, acto ligado comúnmente con la depresión. ¿Y qué otro síntoma tiene la gente deprimida? La tragadera. CASO CERRADO:

Por último, deseamos añadir que respetamos la carrera del Chicharito en el extranjero, no porque realmente valoremos su aporte al deporte, o el futbol por sí solo, sino porque vive en un penthouse y está casado con una modelo, algo debió hacer bien el chonchi chonchi.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar