11 personas que fueron parte del jurado del Ariel y que odian a nuestra Yali

11 personas que fueron parte del jurado del Ariel y que odian a nuestra Yali

por Yisus

Por su culpa Cleo no ganó

México Unido.- El lunes pasado se llevaron a cabo los Premios Ariel, y para la sorpresa de todos los mexicanos (expertos en cine y actuación), Yalitza Aparicio no ganó la estatuilla como mejor actriz, siendo Ilse Salas la ganadora, pues su piel blanca y sus ojos güeros siempre podrán convencer a cualquier jurado conformado por mexicanos racistas.

Por su parte, Yalitza, al ser una persona humilde que no quiere causar problemas, no ha dicho nada respecto a su fracaso, pero sus fans no necesitan escucharla decir nada porque ellos saben perfectamente lo que pasó, e hicieron llegar su delicada información a un medio serio de periodismo como lo es El Deforma.

Y es que resulta que el jurado de la 61 entrega de los Ariel, estaba conformado por puros actores mexicanos que ya no recordaríamos si no fuera por la misma Yalitza, ya que últimamente estos “artistas” han llamado la atención mostrando su odio por la protagonista de Roma.

Si te sorprendió que Yalitza no ganó el Ariel, esta lista ya no te sorprenderá tanto porque te resultará obvio cuando leas cada nombre de los involucrados, quienes quieren ver a nuestra Cleo destruida. 

Comencemos:

1. Sergio Goyri

2. Karla Souza

3. Yuri

4. Laura Zapata

5. Martha Higareda

6. Patricia Reyes Spíndola

7. Ana de la Reguera

8. Ana Claudia Talancón

9. Guadalupe Loaeza

10. Fermín

11. Jimmy Kimmel

Así que ya lo sabes, la próxima vez que alguien te digan que Ilse Salas sí se merecía ganar porque ella sí se ha preparado como actriz profesional durante años, diles que eso no es lo importante, que lo importante es seguir haciendo chistes sobre gente blanca.

Seguiremos informando hasta que dejen de odiar a nuestra Yali.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar