Mientras Facebook se cae, policía aprovecha para darse unos becerros con su chava

Tú, yo, una esquina, no sé, piénsalo

México.- Justo a mitad de semana, el día en que más se sufre si eres un asqueroso pero responsable asalariado, dos de las principales redes sociales: el Face y el Insta, decidieron irse alv. Mientras esto sucede, la ciudad continúa con su rutina, pues internet solo le importa a los chavos, mientras los no tan chavos andan por ahí teniendo una vida.

Justo como este noble policía, que se encontraba laborando alegremente en las calles de la ciudad, cuando de repente vio a la luz de sus ojos, la dueña de sus quincenas, la chiquita preciosa que sus labios anhelaban. Ambos visualizaron una esquina, y pa’pronto que la vida es corta.

Por supuesto, y como todos los habitantes de la ciudad, nunca se percataron que vivimos dentro de un eterno Big Brother, donde las cámaras capturan toda acción de los citadinos. Esto no impidió que el poli y su chava siguieran con el derroche de pasión que tanto se antoja en la esquina de las tiendas, ya saben, ahí donde se orinan los vagos.

“Oye no, nos van a ver”, “¿…y?”, fue la conversación que sostuvieron, sin saber que al hacerse viral estas fotografías, ¡trácatelas!, la Secretaría de Seguridad Ciudadana terminaría por sancionar al elemento de la Policía Auxiliar.

Pero bueno, lo bailado nadie se lo quita. Saludos, poli. Felicidades. Que viva el amor. Salud.

 

Mientras tanto, en la otra esquina…

Compartir Mientras Facebook se cae, policía aprovecha para darse unos becerros con su chava

Logo