Los 11 mejores y escalofriantes escritores de terror de todos los tiempos

Los 11 mejores y escalofriantes escritores de terror de todos los tiempos

por Yisus

Con cualquier cosa que escriban o hagan te darán pavor y repugnancia

Centro Histérico.- El género de terror, en cualquiera que sea su presentación (libros, películas o series), no ha logrado espantar al público durante los últimos años como lo hacía en tiempos pasados, cuando películas como “Tiburón” provocaban que la gente ya no quisiera ir a la playita, o como la de “It” que hizo que toda una generación le tuviera miedo a los payasos.   

No obstante, en este siglo aún se pueden leer a unas cuantas figuras del terror, las cuales te harán temblar (pero más a Alfredo Adame) con tan sólo escuchar su nombre, ya que se trata de unos talentosísimos artistas que, con cualquier cosa que escriban o hagan, te provocarán pavor y repugnancia. 

Para que veas que los escritores de terror aún existen y todavía te pueden asustar es que te hemos preparado este literario listado, porque lo queríamos guardar para el día de muertos pero todavía falta mucho tiempo, no vaya a ser que se nos atraviese un sismo.

Comencemos.

1. Lovecraft

2. Stephen King

3. Edgar Allan Poe

4. Bram Stoker

5. Mary Shelley

6. Carlos Trejo

7. Stephenie Meyer

8. Yordi Rosado

9. Jaime Maussan

10. Paulo Coelho

11. La redacción del Gráfico

Ahora que ya sabes el nombre de estos talentosísimos escritores, ya lo pensarás dos veces antes de decir que el género de terror ha muerto, pues está más vivo que nunca y ahora mismo se encuentra entrenando para pelear a muerte contra Alfredo Adame.

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar