Tras revelar su embarazo, AMLO felicita a la Reina Mia de Genovia por su bendición

Tras revelar su embarazo, AMLO felicita a la Reina Mia de Genovia por su bendición

por Chipp

“Tu bebé me puede llamar Tata”, le dijo

San Francisco.- Durante el final de su conferencia mañanera de hoy, AMLO se tomó un momento para felicitar a la reina de Genovia tras el anuncio de su embarazo. La regente del país europeo, Mia Thermopólis hizo publico en sus redes sociales que está esperando a su segundo heredero.

 

Desde sus primeros días en oficina, López Obrador se reunió con la Reina Amelia Mignonette Thermopólis Renaldi para crear un tratado de paz entre México y Genovia. Este acuerdo ha impulsado la economía, la cultura y el turismo de ambas naciones desde que fue firmado.

 

Es por eso que nuestro amado viejito no perdió el tiempo y cuando se enteró que la monarca estaba embarazada, aprovechó su conferencia para congratular a su amiga. “Que linda es la vida, la Reina espera a un nuevo soberano. Es de los pocos que me podrá llamar “Tata”, a él sí lo dejó”, declaró AMLO Bebé.

 

Mia Thermopólis, quien tomó posesión de su nación en 2004 tras el retiro de su abuela, no ha hecho un agradecimiento público a nuestro Tlatoani, pero se espera que tal vez lo haga en los próximos días, debido a la diferencia de horas que hay entre América y Europa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar