Ánimo, que ya casi es quincena
México.- En la convención de Recursos Humanos México 2019, que se llevó a cabo en el WTC de la Ciudad de México, se dieron a conocer nuevas implementaciones para mantener a los oficinistas con altos niveles de felicidad, dando como consecuencia, mejor calidad en su desempeño.
Quienes se mantuvieron en el centro de la conversación debido a sus métodos que mostraron una efectividad del 1000%, están los estudiantes del Politécnico, quienes aplicaron sus teorías y demostraron que sí se puede, arriba méxico, esa es mi gente.
A partir del video donde el luchador de la AAA en miniatura, Kemonito, es pateado a la nada de manera hilarante, los estudiantes sustrajeron sus principales componentes y se las mostraron a varios oficinistas infelices.
Los resultados fueron satisfactorios, ya que después de ver dicho fragmento de las luchas, el 78% de los empleados regresaron a trabajar felizmente, el resto continuó infeliz pues porque sigue siendo un trabajo y continúa siendo horrible.
Un estudio en el diseño anatómico aplicado a Kemonito demuestra que, gracias a su ternura y su tamaño de bolsillo, provoca en la mirada del espectador, una mezcla entre ternura y risa, generando péptidos opioides endógenos en el cerebro.
Por lo tanto, a partir del 1º de agosto, oficinistas que se vayan lenta y paulatinamente alv, podrán ver el video de la patada de Kemonito hasta que se les baje lo histéricos. Bendita sea la medicina de la risa.