Este detalle en un video coqueto de Belinda reveló accidentalmente su virginidad

Este detalle en un video coqueto de Belinda reveló accidentalmente su virginidad

por Redacción

Es hermosa, millonaria y popular… pero no es tan diferente a ti o a mí

13 Beaches – La cantante, actriz infantil y amiga de la 4T, Belinda, sorprendió recientemente a propios y extraños con un video coquetón que subió a su cuenta de Twitter. Además de deslumbrarnos con su belleza al ritmo de Lana del Rey, un detalle en el video captó la atención de los vírgenes mexicanos.

Si nosotros nos viéramos como Belinda también estaríamos contemplándonos en la cámara de nuestro teléfono carísimo como si fuéramos una obra de arte, más aún con 13 Beaches de Lana del Rey sonando de fondo para darle ese ambiente de cachondéz melancólica al momento.

Y pues sí, muy bonita y todo, pero en algún momento del video un pequeño detalle nos reveló la virginidad de Belinda. Resulta que es una de nosotros y comparte un amor desmedido por Bulbasaur. Un análisis tipo CSI del equipo de investigaciones especiales del Deforma revela que a partir del segundo 8 es posible ver el pop socket de su teléfono. Y aunque la imagen aparece aun poco borrosa, podemos darnos cuenta que claramente se trata de un tierno Bulbasaur.

Acá se puede apreciar mejor, aunque topa que está al revés.

Por si esto fuera poco, una investigación profunda por el Internet (Google) nos llevó a descubrir exactamente el modelo de pop socket que aparece en este coqueto video junto a Belinda.

Como dicen en Freaks: “Gubble gobble one of us, we accept her, one of us”. Esto comprueba una vez más que Belinda es una artista multidimensional, con una personalidad profunda e insondable. Como cuando nos sorprendió apoyando a AMLO, una vez más nos sorprende con su amor a esta tierna criatura, que es el Pokemon número 1 en la lista y en nuestros corazones, al igual que ella.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar