Oficinistas que estén pasando un mal día podrán ver la patada de Kemonito en horas laborales

Oficinistas que estén pasando un mal día podrán ver la patada de Kemonito en horas laborales

por Redacción

Ánimo, que ya casi es quincena

México.- En la convención de Recursos Humanos México 2019, que se llevó a cabo en el WTC de la Ciudad de México, se dieron a conocer nuevas implementaciones para mantener a los oficinistas con altos niveles de felicidad, dando como consecuencia, mejor calidad en su desempeño.

Quienes se mantuvieron en el centro de la conversación debido a sus métodos que mostraron una efectividad del 1000%, están los estudiantes del Politécnico, quienes aplicaron sus teorías y demostraron que sí se puede, arriba méxico, esa es mi gente.

A partir del video donde el luchador de la AAA en miniatura, Kemonito, es pateado a la nada de manera hilarante, los estudiantes sustrajeron sus principales componentes y se las mostraron a varios oficinistas infelices.

Los resultados fueron satisfactorios, ya que después de ver dicho fragmento de las luchas, el 78% de los empleados regresaron a trabajar felizmente, el resto continuó infeliz pues porque sigue siendo un trabajo y continúa siendo horrible.

Un estudio en el diseño anatómico aplicado a Kemonito demuestra que, gracias a su ternura y su tamaño de bolsillo, provoca en la mirada del espectador, una mezcla entre ternura y risa, generando péptidos opioides endógenos en el cerebro.

Por lo tanto, a partir del 1º de agosto, oficinistas que se vayan lenta y paulatinamente alv, podrán ver el video de la patada de Kemonito hasta que se les baje lo histéricos. Bendita sea la medicina de la risa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar