Humildad nivel: Así se pavoneó Yalitza (rodeada de guardaespaldas) por su propia tierra

Humildad nivel: Así se pavoneó Yalitza (rodeada de guardaespaldas) por su propia tierra

por Redacción
Yalitza y sus guardaespaldas

¿Es la rueda de San Miguel? Noo, es Yalitza rodeada de guardaespaldas

Oaxaca – Yalitza Aparicio está nuevamente dando de qué hablar en las redes sociales, en esta ocasión por aparecerse por la Guelaguetza rodeada de una horda de guardaespaldas. Yalitza, quien apareció como invitada especial en el palco del gobernador Alejandro Murat y su esposa, puede ser vista rodeada de una valla humana mientras camina.


En el pasado Yalitza ya había sido noticia por sus guardaespaldas, con una publicación que incluso la acusó de tener más seguridad que la reina de Inglaterra. Sin embargo, ella asegura que en realidad no tiene taantos guarros y hasta sube historias a su Instagram burlándose de estas notas.

Yalitza se burla de las críticas por guardaespaldas

 

Sin embargo, los guaruras que sí tiene los tiene bien entrenados, pues durante los premios Ariel fue vista regañándolos y pidiéndoles de favor trataran bien a los amables señores de la prensa, cosa que le ganó el favor del público.

Aunque en esta ocasión a nuestra Yalitza no le fue tan bien con el público de la Guelaguetza 2019, pues muchos se le fueron encima en redes sociales por este contingente tan aparatoso de seguridad.

Entre los dimes y diretes, Yalitza está viviendo en Nueva York, estudiando inglés y preparándose para sus nuevos papeles. ¿Cuáles son? Todavía no sabemos, pero lo que es un hecho es que los productores mexicanos están sufriendo mucho para contactar con ella.

Yalitza ocupó el palco de honor junto al gobernador durante la Guelaguetza 2019

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar