Típico que después de filtrar tus fotos nopor, divulgas cómo te gusta el exquisito

Típico que después de filtrar tus fotos nopor, divulgas cómo te gusta el exquisito

por Chipp

Qué lindos son los sentimientos

Siglo XXI.- El mes pasado, Bella Thorne expuso sus propias fotos cachondas antes que el hacker que la andaba molestando. Ahora la actriz declara en televisión nacional que le gusta todo lo que se mueva, siempre y cuando tenga una bonita personalidad.

Foto: Bella Thorne – Instagram

 

Durante una entrevista para Good Morning America (GMA), la ex-chica Disney habló sobre su nuevo libro de poesía “The Life of a Wannabe Mogul: Mental Disarray” (La Vida de un Magnate Aspirante: Desorden Mental). Donde revela las broncas traumáticas de su niñez y su falta de auto-aceptación debido a la depresión.

Foto: Bella Thorne – Instagram

Durante la entrevista, Bella afirmó que le encanta mostrar piel y no le importa que la sexualicen. Confiesa que ya no se considera bisexual, ahora se considera Pansexual. “Te gustan los seres” dice la actriz, “No tiene que ser una chica o un chico, un él o ella o ellos o esto o el otro. Literalmente te gusta la personalidad” concluye.

Foto: Bella Thorne – Instagram

 

Debemos de aprender a tener esa valentía y libertad de expresarnos sobre nuestros gustos sin ser juzgados. Si Bella Thorne dice que le gusta la comida, pues no sería la primera vez que viéramos este fetiche…

 

Y si dijera que le gustan los animalitos, pues bueno, Zeus nos demostró muchas veces que mientras sea amor o calentura, no hay bronca.

 

Si te quieres echar la entrevista de Bella con Good Morning America, aquí te la echamos para que tomes nota, por si algún día la conoces y la quieres conquistar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar