Típico que te chantajean con exponer tus fotos cochinas y mejor las subes tú primero

Típico que te chantajean con exponer tus fotos cochinas y mejor las subes tú primero

por Chipp

Sí, tenemos el link

Sustos que dan Gusto.- Las noticias de celebridades a las que les hackean sus fotos cachondas se han convertido en el pan de cada día. Hace unos días, Bella Thorne anunció que alguien la estaba fregando y mejor se atrevió a hacer lo que ninguna otra, haciendo feliz a millones de cochinotes como este becario.

 

La ex-estrella Disney publicó en un tweet dónde muestra como un vato, de treintones que aún viven con sus papás, la había estado chantajeando con leakear sus fotos nopor. En el post venía una carta de la actriz donde advertía que ella misma publicaría sus fotos “Esta es mi decisión[…] tomo mi poder de vuelta[…] El FBI estará en breve en tu puerta” … y lo hizo.

 

Aunque la actriz ha confesado que está asustada y ha llorado en sus Instastories, también ha cotorreado un poquito respecto al tema. Dijo que le sorprende que sus amigos sean quien le dicen que es muy valiente y ninguna de sus amigas se ha puesto de su lado “¿Dónde están mis chicas? No me apoyan ¿’Ontan?” bromea.

 

Bella Thorne se ha caracterizado ya desde hace unos años por animarle la vida a muchos con sus fotos que no dejan nada a la imaginación y ser muy abierta con su sexualidad, sin embargo sí es un gran problema cuando se meten con información privada.

Y como somos buenas personas, te decimos que en su mismo Twitter encontrarás la publicación. Así que disfruta este precioso regalo que la misma Bella Thorne le ha otorgado al mundo y maneja la información con precaución.

 

Mi trabajo aquí está terminado…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar