AMLO se declara fan de El Deforma en plena mañanera y todo se nos salió de control

AMLO se declara fan de El Deforma en plena mañanera y todo se nos salió de control

por Oso Rulo

Un sueño más del Púas realizado

Falla de San Andrés.- En la mañanera número 322, el actual mandatario López Obrador confesó que sus risas fueron provocadas por una nota que leyó sobre sismos austeros, similar a la real situación que vive la CDMX con los microsismos. La información proviene nada más y nada menos que de sus servidores, El Deforma, o como se nos ha identificado, primos hermanos de SDP Noticias y el Reforma no tan serio.

La nota en cuestión, titulada como “Sismos cada vez más cortos por falta de presupuesto” puede leerse acá mismo y fue redactada por el poeta LuFloro, directo desde el pueblo de las manteconchas.

Una vez más nuestra casa, su casa, es mencionada por personajes de la talla de Sylvester Stallone y Terry Madafaca Crews.

Chéquenlo acá en HD y audio bebé en el minuto 58: 50

 

Con esto queda más que comprobado que el presidente se da un tiempo para leer medios con seriedad y rigor informativo, dispuestos a contar la verdad en medio del mar de la desinformación. Los radares del mame no se activaron hasta pasadas las 8 am cuando nos  llegó el memo y tuvimos que verificar, en efecto, fuimos noticiados por AMLO senpai. De fondo podemos escuchar las risas de Púas de rubor y emoción.

Mientras tanto AMLO.

 

La información resonó como aleteo de libélula e hizo eco en las cuevas de las tendencias de tres minutos, pero en nuestros corazones el momento ya ha sido inmortalizado.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar