Prohibirán que Chabelo sea Trending Topic para prevenir infartos en los usuarios

Prohibirán que Chabelo sea Trending Topic para prevenir infartos en los usuarios

por Lui

Para que nadie dude de su inmortalidad

El Chúirer.- El representante legal de Twitter en México, Brayan Morales Ozuna, anunció en conferencia de prensa que, a partir del próximo mes, los ingenieros informáticos de esa red social restringirán el nombre de Chabelo en la lista de las tendencias nacionales e internacionales. Esto con el fin de evitar sustos a los usuarios.

El jefe del ejército de monos contratados por el Twitter explicó en entrevista para El Deforma que cada vez que Chabelo es tendencia, millones de usuarios se asustan y su ritmo cardiaco se acelera, pues se imaginan que ha pasado lo peor y que Chabelo no vivirá millones de años, como cuenta la leyenda urbana.

“Si Chabelo está en el décimo lugar en las tendencias, de inmediato comienza a subir hasta colocarse en el puesto número uno. Este fenómeno ocurre porque muchos tuiteros utilizan el hashtag #Chabelo para expresar que casi les da un infarto al ver que Chabelo era tendencia”, explicó Ramono López, macaco que se la pasa revisando las tendencias del Twitter.

Por su parte, cardiólogos del Conalep revelaron que los infartos se multiplican cada vez que Chabelo es Trending Topic. Por lo que es imprescindible que esta palabra sea restringida de dicha red social, “es un tema de salud pública”, destacó Kevin Yandel, cardiólogo y tuitero.

Teóricos de la conspiración afirman que muchas veces Chabelo es TT, pero que los informáticos ya han vetado dicha palabra y la sustituyen de inmediato por algún otro Trending Topic que a nadie le interesa, por ejemplo: #CampeonatoDeWimbledon, #FelizLunes, #SomosPRI.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar