¿Qué está pasando, Tía Chenchis?
Los infiernos de Dante.- México, no han transcurrido ni 24 horas de la zona cero y los chismes siguen en su apogeo. El tema es vital y no son los temblores: Es Luisito Comunica, el judío que lo vendió a 500 pesos, las hazañas de la Mujer Caballo y las lágrimas de Chule pidiendo no ser involucrada en nada de esto. Hoy es un nuevo día y el chisme se ha actualizado.
Hola, amigos, sean bienvenidos a una aventura más con el Deforma, hoy hablaremos una vez más de Luisito Comunica en nuestro lento y gustoso proceso a convertirnos en TvNotas en contra de nuestra voluntad pero gracias a nuestro amor a la cocaína y al dinero. Hoy como otros días en que nos reíamos de Héctor Herrera, Yalitza, fifís y compañía, venimos a traerle la leña más exprimida que todos los medios desean.
Luisillo el pillo despertó esta mañana con el mundo encima y con los niveles más altos que cuando fue a Chernobyl para simplemente responder de la única forma en la que puede hacerlo: con la verdad, le humor, la ambigüedad y con mucho temple inexplicable. Les traemos el video traído de sus historias de Instagram.
Tanto me trasnoche para que me diga al final cuida el planeta ? #luisitoinfiel pic.twitter.com/ZctXjYS6Il
— Silvia Michelle. (@Silvia_sm15) July 17, 2019
Incluso dejó una declaración póstuma por escrito
Díganos qué opinan, ¿será cierto, será mentira?¿Qué les dice su corazón?