13 aprovechadas mujeres que ya andan tras el Rey Palomo ahora que no tiene novia

13 aprovechadas mujeres que ya andan tras el Rey Palomo ahora que no tiene novia

por Yisus

Vaya dato perturbador

M√©xico M√°gico.- Ayer fue un d√≠a muy oscuro para el amor, ya que el youtuber mexicano con m√°s seguidores del mundo fue v√≠ctima de la misma mujer que destruy√≥ la relaci√≥n entre Enrique Pe√Īa Nieto y la Gaviota, hablamos de Lizbeth Rodr√≠guez, quien al parecer tiene un problema con que las aves y los humanos se sigan enamorando.¬†

El chisme se puso bueno, ya que estuvo involucrado uno de los mejores amigos del Luisito, por lo que ya no podrán hacer nada para ocultar la verdad, ni siquiera borrar el video, lo que, de hecho, sólo reafirmó que el Rey palomo es un maldito infiel. 

“Hay muchas aves en el viento”, se dijo Luisito para superar su ruptura amorosa.

No obstante, al ser asquerosamente famoso, Luisito Comunica tiene toda una lista de pretendientas que están dispuestas a hacer cualquier cosa por ser la paloma de ese palomón. Y no, no es nadie que conozcas en persona.

Por esta razón es que hemos preparado este breve listado, en donde vienen las 13 más aprovechadas mujeres que no han perdido del tiempo desde ayer y ya andan buscando a Luisito Comunica a través de mensajes de texto. Trata de no pervertirte y checa a las féminas que están cacheteando las banquetas por el youtuber.

Comencemos.

1. Esthela, la inalcanzable

2. Roxana, la pesadilla de tu crush

3. Francisca, est√ļpida y sensual paloma

4. Roberta, siempre seria

5. Carolina Coqueta

6. Luisita Comunica

7. Rafaela, la runner

8. Evelin, la chola

9. Gisela e Isabel, sólo lo hacen si es trío

10. Irene, la inventada

11. Claudia, te har√° olvidarte de tu ex novia

12. Paloma Nieves

13. Esperanza

Ahora que ya sabes que Luisito Comunica no estar√° solo por culpa de Lizbeth Rodr√≠guez, recuerda que t√ļ tampoco puedes estarlo, ya que el reino palomo es demasiado grande y tiene muchas oportunidades de amor para ti.

Seguiremos informando, Joaquín.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar