Ya salió Luisito Comunica a responder todos los infieles chismes

Ya salió Luisito Comunica a responder todos los infieles chismes

por Oso Rulo

¿Qué está pasando, Tía Chenchis?

Los infiernos de Dante.- México, no han transcurrido ni 24 horas de la zona cero y los chismes siguen en su apogeo. El tema es vital y no son los temblores: Es Luisito Comunica, el judío que lo vendió a 500 pesos, las hazañas de la Mujer Caballo  y las lágrimas de Chule pidiendo no ser involucrada en nada de esto. Hoy es un nuevo día y el chisme se ha actualizado.

Hola, amigos, sean bienvenidos a una aventura más con el Deforma, hoy hablaremos una vez más de Luisito Comunica  en nuestro lento y gustoso proceso a convertirnos en TvNotas en contra de nuestra voluntad pero gracias a nuestro amor a la cocaína y al dinero. Hoy como otros días en que nos reíamos de Héctor Herrera, Yalitza, fifís y compañía, venimos a traerle la leña más exprimida que todos los medios desean.

Luisillo el pillo despertó esta mañana con el mundo encima y con los niveles más altos que cuando fue a Chernobyl para simplemente responder de la  única forma en la que puede hacerlo: con la verdad, le humor, la ambigüedad y con mucho temple inexplicable. Les traemos el video traído de sus historias de  Instagram.

 

 

 

Incluso dejó una declaración póstuma por escrito

Díganos qué opinan, ¿será cierto, será mentira?¿Qué les dice su corazón?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar