Ahora ya todos somos viajeros del tiempo
La magia de la televisión.- Hace unos días se estrenó en Netflix el documental de Parchís, esa banda de rock pesado que aún no se sabe con exactitud por qué fue tan famosa, y contrario a lo que uno pudiera pensar, la producción superó a series de gran calibre como Dark, pues sus viajeros del tiempo son mucho más reales.
Según reportaron diversos y prestigios medios de información (en realidad fueron puros tuiteros), en el documental aparece una viajera del tiempo, justo cuando Parchís está tocando en el programa de televisión La Hora Menuda.
Y es cuando el camarógrafo de dicha emisión decide enfocar al público (para que veamos que sí existieron fans del grupo) que vemos a una niña con un dispositivo muy parecido a un teléfono celular de última generación.
A continuación te compartimos el momento del documental que te hará olvidar la serie de Dark:
Me tiene un poco loca este chaval que sale en el documental de #Parchís porque parece que está grabando el concierto con un móvil pic.twitter.com/K6m6uayDEo
— Fuen (@PinkyFuen) July 10, 2019
Por si fuera poco, la viajera del tiempo del video, voltea a ver su aparato como si estuviera viendo en la pantalla de su celular las fotos que acababa de tomar. Cabe señalar que este momento ocurrió en 1982, y los smartphones con estas características aparecieron hasta el 2007.
No obstante, un reportero especial de El Deforma que se encarga de los viajes en el tiempo (y los viajes en general), descubrió qué es ese aparato que estaba usando aquella niña ochentera fanática de Parchís. Se trata de una antigua cámara Instamatic, la cual estaba muy de moda entre los años 70 y 80.
Las Instamatic (nombre de donde viene Instagram) eran muy económicas y tenían el tamaño de lo que ahora es un celular. Estos aparatos también llevaban un contador para saber cuántas fotos se habían tomado, pues esos rollos sólo te permitían tomar 24. Y la niña del video seguramente estaba checando esto.
Ahora que ya sabes la verdad, intenta dejar de ver a viajeros del tiempo en todos lados.
Seguiremos informando hasta que encontremos a un viajero del tiempo de verdad.