“Me fui a Italia… aquí está tu consulta”
México.- Según los estudios aplicados a más de 27 mil personas encuestadas, entre los 20 y 30 años, la depresión se debe principalmente al ambiente en que se desenvuelven, por lo que si te la pasas metido en Instagram con el internet de la oficina, es muy seguro que desprecies la vida de manera continua.
Por ello, y para mejorar la convivencia de personas que se la pasan quejándose de su vida y personas que sí tienen una, la ONU declaró que cada individuo o pareja que se muestre en plenitud, tendrá que adoptar a un miserable para costear su salud mental.
“No podemos abandonar a los que se quedan compartiendo memes depresivos en lugar de hacer algo que los ponga de buenas… como viajar a Tailandia, por ejemplo, algo tan sencillo como salir a pasear al perro”, argumentó Sofía Lamas, influencer, beauty gurú y opinóloga de la Condesa.
El intercambio consistirá en crear una página donde se subirán todas las peticiones de las personas que se ponen tristes cuando entran a Instagram; escogerán al ex compañero de la carrera al que sí le fue bien, para después elegir uno de los 771 psicólogos de la lista y poder asistir a sus terapias auspiciadas por ex camaradas de la prepa.