Derechairo que se quejaba de los gasolinazos defiende a Carstens de AMLO

Derechairo que se quejaba de los gasolinazos defiende a Carstens de AMLO

por Chipp

“Ni se te ocurra meterte con mi gordito”

Lomas de Chapu.- Luego de las declaraciones de AMLO ofendiendo a Meade y a Agustin Carstens, miles de fifís salieron a defender con capa y espada al ex Secretario de Hacienda de talla extra grande, como su conocimiento en economía.

 

Durante la mañanera de ayer, Andrés Manuel habló sobre la renuncia de Carlos Urzúa argumentando que tenían puntos de vista muy diferentes respecto al cambio que querían. Ahí mismo señaló que rechazó el plan presentado por el ex-Secretario porque parecía haber sido diseñado por Carstens o Meade. Chécale aquí el videín:

 

Enrique Garay, un joven egresado de la Ibero que no paraba de quejarse hace unos años de los gasolinazos y fue a la marcha fifí, se trabó del coraje tras escuchar las declaraciones de nuestro Tlatoani y compartió un meme de Carstens y Spider-Man que refleja el sentir de los mexicanos a más no poder.

 

“Carstens te seguimos extrañando, hoy no hay nadie que llene tu lugar y no lo digo por tu gran tamaño” escribió Garay en el pie de foto de su tweet, “AMLO ni se te ocurra meterte con mi gordito #BackOff” finalizó.

 

La gente comenzó a seguir el mame dentro del post de Enrique y nos dejaron estos chulísimos memes:

1.

2.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar