¿Quieres saber si ya estás chavorruco? American Pie acaba de cumplir 20 años

¿Quieres saber si ya estás chavorruco? American Pie acaba de cumplir 20 años

por Adolfo Santino

En aquella época pensabas que nadie nunca te las iba a dar

Estación Melancolía.- A lo mejor tu infancia se desvaneció con esta escena y juraste que el día que te tocará ser testigo presencial de algo similar, serías feliz ¿no?

giphy2

Bueno, sí ese es el caso, lamentamos decirte que eres un chavorruco de sepa, pues es una escena de la famosa película ‘America Pie’, acaba de cumplir 20 años de haber sido estrenada, justo cuando tú creías que no tenía más de 10 años que la viste por primera vez, aunque ahora es posible que te parezcas más a Noah que a Jim.

Fue en aquel lejano 1999 cuando te proyectaste con el mega oso que Jim se aventó con Nadia, bonita época del Nintendo 64, mundiales de fútbol decentes, las Cranberries tocando y no había conferencias mañaneras del presidente Zedillo.

 

En virtud de lo anterior, el reparto de la primera película se reunió para mostrar que se ven igual o más chavorrucos que tú, y fue la desaparecida actriz Alyson Hannigan quien publicó una foto con la siguiente leyenda: “Feliz aniversario número 20 de American Pie”.

¡Qué buenos tiempos! ¿no? Bueno, pues si alguna parte de la nota anterior te hizo estremecerte o sentir nostalgia, es momento de que acudas con el doctor que tenga las manos más calientitas  para que te haga un examen de la próstata.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar