Tamaulipas da abrazo a su primo Nuevo León y ya están por casarse

‘La vida nos hizo primos pero el destino nos hizo amantes’, explicó el estado regio

Tampico Madero – Fierro Pariente.- Con fraternal abrazo, el estado de Tamaulipas se le acercó a su primo Nuevo León, quien respondió acercándole todo ‘el general Bravo’ a la primera a manera de respuesta por haber sido estimulado.

La escena pudo ser observada desde el río Nueces, e incluso un golfo que deambula por ahí cerca también se sintió tocado por el cariño con el que la tal Tamaulipas cubría a su primo cercano, estremeciéndolo hasta las carnitas asadas.

‘Sí lo abracé, pero al principio fue para que no se juntara con el gringo aquel porque lo quería para mí’, reconoció la entidad kenestesica.

La electricidad causada por el brazo de la propietaria de las Cabbage Patch Mante y Gante, estremeció por completó al regio estado, quien ya hasta tiene pensado pedirle matrimonio a su prima a quien tenía tiempo de no ver, y menos sentir, pero que ahora que ya ha crecido, siente que pueden ser compatibles.

‘Somos el uno para el otro porque ambos nos creemos americanos, los dos somos bien calientes y sobre todo, el ser parientes cercanos hace que me esté asando como si fuera carnita asada’, admitió el tío de la Sultana del Norte.

La unión entre ambos estados primos no ha sido consumada, pero testigos afirman que Nuevo León ya tiene a todo Linares prácticamente viviendo en la Altamira de su prima.

Compartir Tamaulipas da abrazo a su primo Nuevo León y ya están por casarse

Logo