Federación de Lucha busca que Adame y Carlos Trejo peleen en el MGM de Las Vegas

Federación de Lucha busca que Adame y Carlos Trejo peleen en el MGM de Las Vegas

por Chipp

Si se van a rifar, que sea como los grandes

¿Qué Pasó Ayer?.- El próximo 2 de agosto se vivirá la pelea del siglo, “El Ajuste de Cuentas” entre Alfredo Adame y Carlos Trejo pinta para ser el mejor espectáculo de la temporada. Sin embargo, tras los sucesos de ayer en la conferencia de prensa, el Comité Olímpico Mexicano quiere que la pelea se dispute en el MGM Grand.

 

Durante la conferencia de prensa que ayer dieron, el Cazafantasmas le aventó una botella en la cara a Alfredo Adame y casi se agarran a guamazos. Debido a la alta recepción de la gente por todo este show, la Federación Mexicana de Lucha le pidió paro al Comité Olímpico para que viera si podían hacer la pelea en la Arena más famosa del boxeo.

 

Directivos y luchadores confirmaron que ya iniciaron pláticas con los organizadores de Las Vegas para saber si les prestan el MGM Grand un ratito a inicios de agosto. Se anunció que la WWE está buscando tener algún tipo de participación en el encuentro de estas dos ‘leyendas’ mexas.

 

Si llega a suceder que el MGM autoriza la pelea, Alfredo Adame y Carlos Trejo pasaran a la historia como grandes peleadores como Rocky, Connor McGregor, El Canelo, Cantinflas en “El Boxeador” y Homero Simpson.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar