Hombre que toma 1 litro de refresco al día asegura que las tortillas de harina engordan

Hombre que toma 1 litro de refresco al día asegura que las tortillas de harina engordan

por Adolfo Santino

“Hay que evitar los carbohidratos después de las 7 de la noche”, alertó el panzón sujeto

Pasillo de la Margarina.- Esculapio Triglicéridos, hombre de edad media y antiguo entusiasta de cenar todos los días conchas con su chocolate caliente, ha tomado consciencia del daño que ocasionan las tortillas de harina a la salud de las personas.

El sujeto ha encontrado una fórmula mágica para bajar de peso, que consiste en dejar de cenar fuerte después de las 7 de la noche pues según le dijeron, el cuerpo ya no digiere bien la comida a la hora de dormir, lo que hace que se acumule la grasa que tanto daño hace a la intimidad.

La clave está en bajarle a los carbohidratos’, explicó con vehemencia Don Esculapio mientras tapaba bien su refresco para que no se le saliera el gas.

Los más de 100 kilos que pesa el individuo se disimulan cada día más desde que ya evita comer tacos con tortilla de harina por las noches, y aunque las llantitas de la panza siguen ahí, parece que algo de las calorías excedentes se la han ido a las sentaderas, situación que le ha dado nuevos bríos a su mujer y ella misma también ha dejado de lado los carbohidratos y ya hasta se metió a clases de zumba.

‘Desde que ya no ceno sincronizadas, como que agarre mi segundo aire’, señaló orgulloso el sujeto quien usa una camisa sin mangas debajo de su playera de los Tigres.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar