Alfredo Adame ya se anda rajando a la pelea contra Trejo con este pretexto chafa

Alfredo Adame ya se anda rajando a la pelea contra Trejo con este pretexto chafa

por Yisus

Sólo juegan con nuestras emociones

México Mágico.- El día de ayer fue muy importante para los mexicanos, ya que todos fuimos testigos de algo tan bello que nos ha unido con más fuerza que la 4T, hablamos de la conferencia de prensa de la pelea del siglo, en donde Carlos Trejo le lanzó un botellazo a Alfredo Adame justo cuando este presumía su cinta negra cuarto dan en Taekwondo. Fue un momento verdaderamente épico.

Aquí esta obra de arte:

El botellazo fue tan intenso que Alfredo Adame casi pierde un ojo en el hospital, por lo que ahora ya anda de chillón y en una entrevista que le hizo el gran periodista Gustavo Adolfo Infante, aseguró que es muy probable que no se realice la pelea, poniendo como excusa a su cirujano, quien supuestamente le advirtió que se recuperará hasta dentro 120 días (¿de Sodoma?), y que tal vez en cuatro o cinco semanas se logre cicatrizar la herida.

“No lo sé. Voy a tener que checar con el cirujano. Yo sí quiero que se haga y voy a tratar por todos los medios que sí se haga”, respondió Adame, quien tiene el apoyo de la mayoría por ser la víctima de lo que pasó ayer. 

A continuación la declaración de Alfredo:

Esperemos que la pelea del siglo sí se lleve a cabo el próximo 2 de Agosto, ya que no podemos con la emoción de presenciar esta hermosa batalla. Pongamos chonguitos para que Alfredo Adame recapacite y salga a pelear con todo y su herida mortal, para que no decepcione a millones de mexicanos.

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar