¡Confirmado! El ganador de la Pelea del Siglo se enfrentará con El Canelo Álvarez en Septiembre

¡Confirmado! El ganador de la Pelea del Siglo se enfrentará con El Canelo Álvarez en Septiembre

por Teki

¡Hay tiro, hay tiro!

MGM Grand Arena.- Ayer se suscitó una zafarrancho en la conferencia de prensa para la pelea de Carlos “El Estafador” Trejo VS Alfredo “Pajarito” Adame. El saldo fue un buen trancazo en la frente de Adame propiciado por una botellita de agua que Trejo le aventó.

Como era de esperarse, surgieron muchos memes y demás material para reírnos de este par de vejestorios pero, más allá de eso, se hizo un anuncio importante en dicha conferencia.

El evento denominado “Ajuste de cuentas” se realizará en 360e Venue, los boletos rondarán entre los 350 y 1000 pesotes, además de que la “pelea” será en modalidad de MMA a 3 rounds de 3 minutos.

Lo que dejó esta conferencia fue saber que el ganador no sólamente se llevará la poca dignidad que le queda y posiblemente un diente de su rival como recuerdo. Pues además, quien se lleva la victoria, pelearía contra Saúl “Canelo” Álvarez el 16 de Septiembre en Las Vegas.

Esperamos que de este encuentro salga el próximo gran campeón mexicano que todos esperábamos y de una vez por todas demuestren quién de estos tres es un verdadero guerrero.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar