Clásico que detienen el metro porque un guajilotito chilango se accidentó

Llegó el pavo brbrbrbrbrbrrbrbrrb

La CdDeMequis.- En la Ciudad de las Guajolotas sería una contradicción humana y espiritual si permitiéramos que uno de estos animalitos quedara por siempre atrapado en los eléctricos caminos del gusano naranja, o sea, el Metro.

Por ello, queremos reconocer a los rescatistas del STC, quienes, en una heroica labor, detuvieron la marcha de los trenes de la estación Pantitlán en la línea 5 (la amarilla) para rescatar a un pequeño guajolote que se encontraba en las vías.

El prechocho guajolote fue atendido por expertos de Protección Civil y por la Brigada Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, según reportó el chúirer del Metro. Ahora el guajolote se encuentra estable, goza de buena salud y podrá seguir guajoloteando mucho más.

Aunque sabemos que el Metro de la CDMX sigue siendo un transporte guajolotero (ya sea por la guajolota que te zambulles en el trayecto, o por este guajolotito), desde las oficinas del Deforma hacemos un atento llamado a los chilangos metronautas para que cuiden a sus guajolotes mientras viajan en transporte. Pues, seguramente, al propietario del guajolote le pasó lo que a este morrito:

Y si tú eres el dueño de este mocudo pavo, pásale a las oficinas de objetos perdidos o comunícate con el jefe de la estación para recuperar a tu guajolothijo, recuerda que necesita tu amor, cariño y comprensión. Seguiremos informando.

Compartir Clásico que detienen el metro porque un guajilotito chilango se accidentó

Logo