Nicolas Cage vendrá a Guanajuato y podría descubrir que es nieto de Miguel Hidalgo

Nicolas Cage vendrá a Guanajuato y podría descubrir que es nieto de Miguel Hidalgo

por Chipp

¡Nic, hermano, ya eres mexicano!

Tierra Fifí.- El ganador del Oscar, Nicolas Cage visitará San Miguel de Allende porque le rendirán un homenaje en el Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF). Además, fuentes cercanas al actor aseguran que su venida tiene un trasfondo más personal.

 

La edición 22 del GIFF el otorgará un reconocimiento a Nicolas Cage por tener una carrera actoral mamalona por más de 30 años (Igual no contemos sus películas desde que se quedó en bancarrota debido a sus 4 divorcios y problemas con las apuestas).

El actor que ganó el Oscar por “Leaving Las Vegas” dará una Conferencia Magistral sobre su experiencia en el showbiz. Esperemos que hable sobre como el internet lo convirtió en meme y como aman poner su cara en todos lados.

 

Sin embargo, fuentes nada confiables confirman que el actor no sólo vendrá a Guanajuato por su homenaje, sino porque quiere resolver el misterio de su ancestros. Por años, se ha hablado de que Nicolas Cage es descendiente directo de Miguel Hidalgo, así que es normal que el histrión quiera descubrir sus verdaderas raíces.

 

Se dice que después de dar su conferencia en San Miguel de Allende, Cage viajará a Dolores Hidalgo a conocer el pueblo de su tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-abuelo. Otros especulan que este podría ser el regreso tan esperado de Quetzalcóatl, que viene para libertarnos una vez más de nuestros líderes políticos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar