Jason Momoa le entró duro al pozole y el internet está indignado

Jason Momoa le entró duro al pozole y el internet está indignado

por Jovinho Estrada

Es inaceptable

México.- Hace algunos días, comenzaron a circular algunas fotos de nuestro amado Jason Momoa, señor de los mares y poderoso Khal, vacacionando en Venecia. En ellas, se le notaba una ligera panza chelera que ha escandalizado al internet.

Al parecer, un grupo de usuarias no se sintieron agradecidas con el nuevo aspecto de Jason, por lo que comenzaron a lanzar improperios de lo más groseros, acusándolo de tener “cuerpo de papá” e invitándolo a “levantar más las pesas”.

Esta es la foto que causó revuelo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What else could you need on a holiday weekend? Jason Momoa and Lisa Bonet vacationed in Venice and the photos are must see? Tap the bio for more! (?: MEGA/AMA)

Una publicación compartida por Us Weekly (@usweekly) el

Y estos son algunos de los ingratos comentarios:

 

Como era de esperarse, para cada mame llega un contramame, por lo que cientos de fanáticos mexicanos contestaron a estas malagradecidas con todo tipo de memes y mensajes de apoyo a Momoa, comentando incluso que no es que estuviera gordito, simplemente anda relax y no le importa andar mostrando el lavadero.

Mientras tanto, se dice que Jason Momoa ni se inmutó por la polémica, ya que se encuentra con su esposa e hijas disfrutando de unas merecidas vacaciones y del amor libre. Eso sí, estos personajes ya le demostraron su apoyo:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar