Tras ponerse guayabera, perro comienza a actuar prepotente como gobernador priista

Tras ponerse guayabera, perro comienza a actuar prepotente como gobernador priista

por Redacción

“Seré perro pero al menos no un gato como tú”, exclamó.

Oaxaca – Luego de ser vitoreado por las masas debido a su ternura, el perro Mazapán dio un giro inesperado en su comportamiento y fue visto robando comida, sobornando perros policía y mostrándose prepotente con sus seguidores. Algunos especialistas le adjudican este comportamiento a la camisa guayabera que se puso y que lo estaría convirtiendo en un gobernador príista, al menos por dentro.

Ya en el pasado reportamos que ponerse una guayabera podía incrementar el apetito. Pero al parecer los riesgos de usar esta prenda son mayores a lo que pensábamos, pues aquellos que las portan son poseídos por el espíritu de la corrupción e incurren en comportamientos paulatinamente más deleznables.

Imágenes de antes de la tragedia

Por lo pronto e inexplicablemente, el perro Mazapán ya desfalcó al estado de Oaxaca y se robó millones de pesos que gastó en caviar para perro, hoteles caros para perros y lencería para perro. También se investiga el desvío de recursos para comprarse una casa de perro gigante en una reserva ecológica, así como el encarcelamiento arbitrario de perros callejeros con los que tuvo rencillas en el pasado. No te reconocemos, Mazapán. Haz cambiado, viejo.

Por lo pronto, el gobierno ya tomó nota de estos acontecimientos y se encuentra preparando una iniciativa de ley para prohibir las guayaberas, con lo que podrían terminar con la corrupción en México para siempre siempre siempre.

“hahaha bailen, bailen para mí malditos perros”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar