Mexicano coloca vidrios de botella en su computadora para evitar el robo de datos

Mexicano coloca vidrios de botella en su computadora para evitar el robo de datos

por Redacción

Éntrale, Zuckerberg, que sea vea

México.- Ingenieros en Mecatrónica del Instituto Politécnico Nacional crearon un método para la eliminación de virus y robo de datos en computadoras, haciendo uso del reciclado de botellas de vidrio. Este método se utilizaba en la antigüedad en la protección de bardas, por lo que retomaron los principios de su técnica y lo llevaron a la modernidad.

“Durante 5 años, estudiamos los poderes que tiene el vidrio en el bienestar del país, así que juntamos estos dos métodos y creamos algo que beneficiará no solo a México, sino al mundo entero”, comentó Rodrigo Cárdenas, estudiante de la universidad.

El costo real del nuevo antivirus será a partir de cuánta seguridad se requiera, por ejemplo, el paquete que se ofrece a empresas tiene un valor de 50 caguamas según los ordenarores que se posean.

“Tenemos a los mejores especialistas en buscar pleitos en bares para que se rompan las botellas con el diámetro y grosor necesario para que Google y Facebook se alejen de tus datos de manera inmediata”, se reflejó en la presentación otorgada a los medios por parte de los estudiantes.

También buscan cómo sintetizar la ternura de este perrito antirobos

Se espera que esta nueva forma para proteger los datos ayude para ir en contra de la construcción de una inteligencia artificial malvada, estilo Skynet, que presuntamente se está construyendo en Seatle. Además del reciclaje para salvar al mundo de nosotros mismos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar